A Hawaii sólo por placer

Las islas que posee este archipiélago conforman el paraíso completo. Millones de turistas, principalmente, amantes del surf y de los deportes acuáticos, llegan hasta estas islas para aprovechar las virtudes que la misma posee. Por supuesto que el efectuar compras es una de ellas. La compra venta de bienes es una actividad normal en el archipiélago que, al estar siempre con recambio de visitas, moviliza su comercio constantemente. Las tiendas que se dedican a la venta de productos vinculados a los deportes acuáticos son las más concurridas de estas islas, dado que cada turista pretende para su estadía un poco de aventura.

De las 18 islas que conforman el archipiélago, se destacan seis, cada una con diferentes gracias: Molokai, Lanai, Kauai, Hawai (o Gran Isla), Maui y Oahu. Para apreciar la magnificencia de la naturaleza es recomendable la diversidad geográfica que exhibe La Gran Isla, con volcanes en erupción, mientras conserva algunos picos con nieve y bellos bosques tropicales. Pero, sin dudas, Maui y Oahu son los lugares más visitados. Maui por la posibilidad que brinda para desarrollar deportes en el agua. Y Oahu por su dinámica comercial y turística, que se reserva para sí una de las playas más concurridas del mundo: Waikiki. Además, Honolulu, la capital del archipiélago, está ubicada en ésta última.  Oahu es una de las propuestas más interesantes si su fin es comprar ya que dispone de varios centros y zonas comerciales dedicadas a comercializar artículos de surf, windsurf, kitesurf, buceo o del deporte que tenga ganas de practicar.

Esta ciudad está plagada de ofertas comerciales de todo tipo: desde marcas exclusivas en ropa, calzado y accesorios, hasta mercancías de origen hawaianos, también reconocidas y de uso internacional. Puede dirigirse, por ejemplo, a Aloha Flea Market donde hallará productos a buen precio y calidad.

O en el gran almacén llamado Ala Mona Center encontrará todas las propuestas reunidas en un espacio compartido.   En la tienda de moda Hilo Hatties, encontrará ropa y souvenirs típicos de Hawai para llevar a sus seres queridos. Desde vestidos y camisas, hasta café de Kona y nueces de macadamia, especialidades hawaianas por excelencia a precios para aprovechar. Otra zona de paseo diurno obligado es el Barrio Chino, ideal para adquirir artesanías autóctonas muy bien trabajadas en marfil, seda y materia prima recogida del mar. También es posible realizar compras en Maui, donde hallará tiendas que transitan de las manufacturas típicas a las distinguidas marcas del mundo.


 

X

Pin It on Pinterest

X