Actividades de aventura por Extremadura

Un buen viajero no se alimenta nada más que de cultura, sino que de vez en cuando también le gusta sentir el riesgo y realizar actividades que le hagan sentir libre, soltando adrenalina. Por eso en Extremadura podréis practicar cientos de deportes y actividades de aventura contemplando bellos paisajes.
Actualmente, son muchas las personas que se cuelgan la mochila a cuestas y deciden emprender un viaje sin un rumbo fijo, por el simple placer de conocer lugares nuevos y experimentar cosas con la naturaleza, conectando con ella al cien por cien.

 

Así pues, Extremadura ofrece una amplia variedad de actividades para los amantes de lo atrevido, así como otras más tranquilas, como windsurf, rappel, tiro con arco, puenting, piragüismo, vuelo en parapente, senderismo, quads, rutas en bicicleta o vuelos en globo, una gran cantidad de actividades que mantendrán tus sentidos alerta hasta no poder más.

Unas vacaciones completamente activas para retomar fuerzas y desconectar al completo. Algunas de las posibilidades donde poder realizar algún tipo de estas actividades es enMonfragüeNatural, al norte de Extremadura, en el Valle del Jerte, donde se realizan actividades de aventura en contacto directo con la naturaleza. Del mismo modo, existe otra empresa conocida en la zona, Aerfly, que organiza vuelos tándem y vuelo en parapente, para aquellos atrevidos que les encanten las alturas.
Asimismo, Terraire y Airges organizan prácticas de montañismo, bicicleta y parapente, así como vuelos en ultraligero, sin olvidar la empresa Jaramanda, Action Vera o Mérida Aventura, donde se realizan tiro con arco, pintball, montain bike, senderismo y piragüismo.
En conclusión, unas opciones más que interesantes para pasar juntos con amigos, o en pareja durante un fin de semana o en vacaciones. Seguro que cualquiera de estas actividades serán una autentica experiencia que recordarán con buen gusto, y seguramente estarán dispuestos a volverlas a repetir, ya que se suelta una cantidad de adrenalina impresionante.

X

Pin It on Pinterest

X