Cómo ligar en el extranjero

Según un estudio realizado para la empresa de citas online Meetic, los españoles son los que más ligan de Europa, así que cuando nos vamos de viaje al extranjero con la intención de ligar contamos con esa ventaja de nacimiento. Sin embrago muchas veces suelen surgir dudas sobre la manera de ligar en cada país, ya que las culturas suelen ser diferentes  y puede haber malentendidos, pero suele existen una serie de pautas que si las sigues a rajatabla seguramente termines triunfando.

El sentido del humor

En el extranjero suelen creer que todos los españoles somos más graciosos de lo normal, por eso debes explotar este punto a tu favor. Si conoces y dominas el idioma del lugar en el que te encuentras de viaje no dudes en hacer bromas y utilizar ironías, sin embargo, si no te defiendes con el idioma utiliza la opción de sonreír y conquistar con la mirada, parece una tontería pero funciona.

Contener la euforia

Como todos ya sabemos los españoles tenemos fama de ser muy escandalosos, y por suerte o por desgracia esto resulta ser cierto. Por eso cuando viajamos al extranjero y pretendemos ligar debemos andarnos con cuidado con las voces los gritos o los gestos que hagamos, siempre resulta más efectivo en el extranjero comportarse de manera “delicada” que andar dando gritos.

El baile

Por lo visto en el extranjero nos hemos ganado la fama de movernos bien, no sabemos muy bien porque nos otorgan esta cualidad, pero es otro punto que usar a nuestro favor. Si tienes alguna cualidad en cuestión de mover el esqueleto no te cortes, llévala al límite y sigue el ritmo de la música y lo más importante, en cuanto te sientas cómodo con tus movimientos acércate al chico o a la chica que te guste para ver si se anima a bailar contigo.

De punta en blanco

Cuando hablamos de estilo, siempre se ha dicho que los italianos son los más destacados en este aspecto, pues cuando vamos al extranjero tenemos que dejar España bien alto en cuestiones de estilismo, ya no vale eso de “da igual lo que te pongas si aquí no te conoce nadie”, esto es un error, para poder seducir y conquistar hay que ponerse las mejores galas, vale que estás de turismo y hay que ir cómodos pero eso no significa que tengamos que ir en chándal y con pelos de loco, así que ya sabes antes de salir comprueba que llevas todo lo necesario para ir de punta en blanco.

Si siegues estos consejos, seguro que no tienes ningún problema para desenvolverte como pez en el agua y terminar ligando.

X

Pin It on Pinterest

X