Cosas que delatan que eres español en el extranjero

Muchas veces hemos salido de viaje al extranjero y rápidamente nos han preguntado si somos españoles, esto tiene su explicación y es que los españoles tenemos una serie de hábitos y costumbres que llevan con ellos la “marca España”, es más, seguro que más de una vez tú también has sabido identificar a un español en el extranjero.

Por eso vamos a contaros las cosas que solemos hacer que nos identifican como españoles.

Tono de voz elevado

Para que vamos a engañarnos, los españoles hablamos en un tono de voz bastante elevado, si transitamos cualquier ciudad europea y decidimos usar el transporte público podréis ver como no se escucha ningún sonido, sin embargo en España puedes enterarte de la conversación de todos los que viajan a tu alrededor. Por eso esta es una de las cosas que más suele delatarnos cuando viajamos al extranjero.

La picaresca española

Cuántas veces hemos ido al extranjero y hemos visto a más de un español colarse en el autobús, en el metro o en el tren por ahorrarse unos eurillos, pues a un montón, que no quiere decir que este bien hecho pero los españoles tenemos somos picaros por naturaleza y siempre tenemos la mente funcionando para ahorrar o sacarle partido a las cosas.

Las horas de las comidas

Eso de comer a las  12:00 y cenar a las 20:00 es algo que a los españoles no nos gusta, incluso cuando estamos en el extranjero que supuestamente debemos adaptarnos a los horarios del país en el que estemos, nos presentamos a las 15:00 para comer y si en un restaurante a las once de la noche ves unas cuantas personas, son españoles fijo, eso es así.

La fiesta asegurada

No hay nada que más nos guste a los españoles que una buena fiesta no una buena excusa para salir a celebrar algo, y es que no hay una discoteca o un bar en todo el mundo que no lo cierre un español.

Seguro que leyendo esto te has sentido más que identificado y si no es así es que, simplemente, no eres español o eres un español atípico.

X

Pin It on Pinterest

X