Disfruta de las vacaciones en un camping

Una de las alternativas más económicas para pasar las vacaciones en épocas de crisis son los campings. Disfrutarás de la tranquilidad de la naturaleza y los niños disfrutarán conociendo el medio ambiente y jugando con multitud de niños además de ir de acampada.

Ventajas de los campings

  1. Son los lugares para alojarse más económicos. Ya sea con una caravana, tienda de campaña o bungalows.

  2. Mayor libertad de horarios y de vestimenta. Siempre existen normas básicas de convivencia pero no tendrás que vestirte de largo para las cenas y tendrás unos horarios de entrada y salida del lugar tan rígidos como los hoteles.

  3. Grandes terrenos delimitados, con una ubicación privilegiada en medio de la naturaleza, cerca de parques nacionales, la playa o la montaña.

  4. Ideales para personas jóvenes, parejas o familias con niños. Ya que tienen una mayor libertad y podrás conocer a mucha gente con tus mismos gustos.

  5. Es la elección ideal para los amantes de la naturaleza. Suelen tener mucha vegetación y están rodeados de rutas para realizar senderismo. Además de ser una alternativa de ocio por los diferentes deportes de aventura que podrás realizar.

  6. Las posibilidades de excursiones, paseos a caballo y actividades náuticas son muy acogidas por los pequeños de la casa. El entretenimiento y oferta de juegos que se ofrecen dentro de los servicios del campings sobre todo en la temporada estival es muy amplia y dividida por edades y horarios.

  7. En muchos campings tienes la posibilidad previa reserva de alojarse en bungalows por ejemplo, o casas de madera. Estos chalets disponen de las comodidades de un apartamento, con un salón, varias habitaciones, baño, cocina con nevera, aire acondicionado y una terraza para realizar las comidas con vistas a la naturaleza.

  8. Y para los amantes de los animales. A diferencia de los hoteles aquí si admiten animales domésticos por lo que podrás irte de vacaciones con tus mascotas.

Y si eres una persona que piensa que los campings no son para ti, siempre tienes la opción de ir a un Glamping, dónde tendrás todas las comodidades necesarias con el glamour de un hotel. Todos los equipamientos son de calidad y confort para que te sientas como en casa.

X

Pin It on Pinterest

X